Cablevision

Necesito mi tv, compensación por daños y los días sin servicio, mejor atención

En julio del 2017 estalló el decodificador del cable de la empresa cablevisión sa y dañando mi tv y las chispas quemaron mi torso y manos. Hice los reclamos por teléfono, vía e—mail, chat de la empresa y aseguraron mandarme un técnico para que lo solucione. Él tecnico tardó tres meses en venir (me comunicaba con un un representante telefonico o de chat, apuntaban una cita con los técnicos la cual consistían en 9 hs de espera en mi domicilio, ósea, me decías que los técnicos podrían llegar a venir desde las 8 am hasta 19 pm hs y no aprecian, volvía a llamar me proponían otra cita pero tampoco venían, así, durante 3 meses. Con respecto a mi, tenía que pedir días libres en el trabajo cada vez que se apuntaba una nueva cita, para atender a los de cable que nunca venian) una total falta de respeto. Cuando por fin vino el tecnico sólo cambió el decodificador pero no realizó la configuración correspondiente: la pantalla estaba diminuta, no funcionaba el volumen, no tenía subtítulos y el control remoto no respondía a la configuración manual. Lo repararon con un reinició de a casa central, pero pronto se volvió a desconfigurar. Con respecto a la tv quemada por la explosión del decodificador, argumentaron que luego mandaban a un "técnico especializado" en tv que nunca apareció. Seguí reclamando y aún no solucionaron lo mi aparato de tv ni el decodificador, sólo tengo mil números de reclamos y chat grabados de conversaciones con representantes. Con respecto al decodificador sigue andando mal: no tiene subtítulos ni doblaje al español en los canales en inglés. Cuando me comunico por chat es inaceptable el maltrato de parte de los agentes representantes de la empresa. Por teléfono me tienen horas en espera. Estoy totalmente desconforme con el servicio por su atención, la mala calidad del cable «qué se corta y reinicia sólo» y principalmente con sus peligrosos decodificadores que ponen en riesgo la vida de nosotros, ya que cuando explotó las chispas quemaron mi torso y manos.

Julieta F

No he tenido respuesta al reclamo de reposición del televisor, compensación monetaria y maltrato por parte de atención al cliente.

Julieta F

No.