Cablevision

Necesito cambier mi cable ya que no veo x mi vecino me lo corto

Ya hace mas de un mes y medio vengo llamando para que me cambien el cable ya q cruza x la casa de un vecino y me lo corto xq desia q le molestaba y llamado reiterada mente al cable y me disen mañana en el transcurso de la mañana estan hay y asi vengo ase mas de un mes y medio y todavia sigo esperando hasta un seguimiento tengo echo que me hisieron telefonicamente para que vayan a mi domicilio ytodavia lo estoy esperando hoy lo espere durante toda la tarde a tres tenian q ir y no aparecieron necesito una solucion urgente xq yo al cable lo sigo pagando y lo necesito espero q ahora tenga una respuesta mas rapuda sino voy a tener q dirigirme a defensa del consumidor con todos mis numeros de reclamo desde ya muchisimas gracias