Cablevision

Muy mala asistencia tecnica

Me interesaría que busquen el historial de mis reclamos. Hace un año que no podemos ver con buena imagen (llovizna, hormigueo, muy mala imagen) vinieron 50 veces, todos te dicen algo distinto, me hicieron cambiar todos los cables interiores que eran nuevos pero pidieron mas gruesos y que vayan directo a los tv sin conexión en la pared, los ultimos que vinieron me dijeron, uno: hay un problema en la zona, nos vamos a ocupar... Hasta ahora nada, otra tenemos un problema en una caja a la vuelta, si en una semana no ve bien haga otro reclamos y pida que le bonifiquen el mes, el último que vino dijo. Aca llega una señal bajsima por eso no se vé, yo me encargo de hacer el reclamo, seguimos igual, hace un año que no vemos, dicen que mañana martes 6 de septiembre 2016 vienen a revisar nuevamente. este proximo viernes si no me solucionaron el problema voy a traer a mi casa a un escribano, un tecnico y al defensor del consumidor para que verifiquen el servicio que me estan vendiendo y luego voy a reclamar que me devuelvan todos estos meses que me cobraron y no me brindaron el servicio que corresponde. luego me pasaré para otra empresa. por favor veriquen todos mis reclamos que deberian estar asentados.

HECTOR V  solución recibida:

Despues de dos años de reclamo tuve que lamentablemente denunciar ante la defensoría del consumidor y en 72 horas me solucionaron el inconveniente con 15 minutos de trabajo.