Cablevision

Monto de factura no corresponde con el contrato

Hace aproximadamente 3 meses efectué un reclamo a la compañía por que el precio de la factura no coincidía con el contratado. La representante de atención al cliente me re formulo el plan y lo dejo en un monto de 2300$ por 12 meses. Por dos meses la factura venia con un monto similar a 2300 pero este mes nuevamente la factura volvió a subir de precio y ahora fue emitida por 2700$ me comunique con un representante que me derivo a una charla con un asistente virtual, y cerro la charla que estábamos teniendo. Hice llamadas telefónicas que no fueron respondidas, y también envié un mensaje vía red social, todo esto sin tener aun una respuesta. Quisiera saber si las facturas ya emitidas son corregibles, o pasibles de reverse dado que en el detalle de la factura no esta explicito el porque de la suba. En mi charla con el representante consulte si había que re pactar cada mes el contrato o cada cierto tiempo y no fue respondido. Quisiera saber si el monto de mi factura es el correcto y cada cuanto hay que re pactar el contrato dado que aun no han pasado 12 meses desde que contrate el servicio y es la segunda vez que debo rever el contrato porque los montos pactados no coinciden en contratos efectuados por 12 meses en teoría.

Ivana L

Ya les escribí un mensaje y realicé una publicación en su página de Facebook y aún no recibo respuesta. Saludos

03 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder
Cablevision Representante de Cablevision