Cablevision

Monopolio

la verdad es que hay cosas que no tienen solución en este país.

La verdad que cada día me doy más cuenta que el servicio de cablevisión es casi monopólico y el derecho a reclamar es casi inexistente. En noviembre contraté el servicio en promoción de cable, internet y pack futbol por 2000 $ por teléfono y por seis meses de dicha promoción. pero a partir de enero me empezó a llegar facturas por 2500 pesos. Llame por teléfono en varias ocasiones y la respuesta fue que me habían aplicado un aumento desde enero. Yo pagué 2000 $ en esos dos meses y a partir de febrero me empezaron a reclamer los 500 pesos de diferencia. Llamé una vez más por telefono y me dijeron el tema lo debía resolver en la sucursal porque pedí la desgrabación del llamado. hoy fui a la sucursal de cabildo al 1600 y ni siquiera me quisieron atender. Me pasaron al teléfono, un joven que deccía que el era cablevisión y yo le explicaba que no sólo quería escuchar la desgrabación, sino también las condiciones de contratación, que me informó que no existían (después las conseguí por internet). bueno, por teléfono me dijeron pague, y cuando veo las condiciones generales de contratación me doy cuenta que es cierto, tengo que pagar y a reclamarle a gardel. la verdad es que hay cosas que no tienen solución en este país.

28 de Febrero a las 14:27 hs.Responder
lamavelez

Gracias por su amabilidad pero ya me resigne

28 de Febrero a las 15:07 hs.Responder

28 de Febrero a las 18:24 hs.Responder
lamavelez

Les agradezco tantas atenciones pero la realidad es que son mecanismos discrecionales que no tienen ningún control del Estado. Buscaré aluna solución alternativa si es que la hay.

lamavelez  Solución rechazada:

Me ganaron por cansancio. Gracias