Cablevision

Moden

Pedí instalar flow, vino el técnico y me lo instaló en mi habitación y dejaron sin funcionar el digital del living.
desde la central después se pelearme mi dijeron que me instalaban flia gratis en el living. Uhhh casualidad no me generaban número de orden. Y no me lo pudieron instalar. El técnico hace 3 hs que está en mi domicilio, atrasandodose en su laburo, porque desde el área técnica no dan respuesta.
son una verguenza, dieron de baja el.moden digital y ahora no lo pueden solucionar

Pedí instalar flow, vino el técnico y me lo instaló en mi habitación y dejaron sin funcionar el digital del living.
desde la central después se pelearme mi dijeron que me instalaban flia gratis en el living. Uhhh casualidad no me generaban número de orden. Y no me lo pudieron instalar. El técnico hace 3 hs que está en mi domicilio, atrasandodose en su laburo, porque desde el área técnica no dan respuesta.
son una verguenza, dieron de baja el.moden digital y ahora no lo pueden solucionar

Marcela R 

Sigo sin tener respuesta de Cablevisión

12 de Agosto a las 20:55 hs.Responder
Marcela R  Solución rechazada: 

Ni me llamaron... dijeron que me llamaban entre el lunes y el miércoles...nada
Un desastre

15 de Agosto a las 7:15 hs.Responder
Marcela R  Solución rechazada: 

Me siguen dando vueltas. No me dan respuesta de solución.
Son de terror.

17 de Agosto a las 11:20 hs.Responder
Marcela R  Solución rechazada: 

Sigo con el inconveniente nadie de Cablevisión se comunicó. Una vergüenza

26 de Agosto a las 8:20 hs.Responder

Empresas más buscadas