Cablevision

Me quieren cobrar mucho más de lo que me dijeron

Instalé el servicio de internet flow cablevisión a mediados de noviembre de 2020 me dijeron que la primer factura llegaría el 15 de enero de 2021 y que pagaría $5500. El día 10 de enero me cortan el servicio de flow diciendo que era por falta de pago. No pude comunicarme a los números telefónicos que ponen en pantalla de mí tv recién puede comunicarme x internet vía mensajes con un operador y me dijo que me habían cortado el servicio porque diciembre estaba impago lo cierto es que nunca me llegó ninguna boleta ni me avisaron que en diciembre se vencía la factura no solo eso sino que ahora me dicen que tengo que pagar $8000 pesos son un desastre no pienso pagar eso!!!

Samuel C  Solución rechazada:

No me llamaron para ofrecerme una solución y tampoco me mandaron el resumen de pago

Samuel C  Solución rechazada:

A mí no me solucionaron nada me quieren cobrar lo que a ellos les importa

02 de Febrero a las 11:37 hs.Responder