Cablevision

Me piden que pague cuentas que ya pagué

Me molestan hace semanas con cuentas supuestamente impagas que están pagas desde el 8 de marzo. Siempre "están todos los operadores ocupados" en el chat y en el teléfono, de manera que no se lo puedo contar a nadie, y siguen molestándome con llamadas y mails robóticos que me siguen demandando una deuda inexistente sin darme la posibilidad de contarles con número de factura, día y hora de pago, factura por factura, que les pagué todo lo que les tenía que pagar. les pido por favor que me pongan al habla con alguien con el que pueda hablar, porque la verdad me siento matratado doblemente: acusado falsamente e imposibilitado de contarles la verdad.
franco D  solución recibida:

a las pocas horas de expresar mi reclamo por aquí, me enviaron un mail pidiendo disculpas por sus problemas y diciendo que efectivamente, mi pago no había sido registrado. muchas gracias!

25 de Marzo a las 20:15 hs.