Cablevision

Me estafaron

Cablevision, me informaron que me iban a instalar la promo completa de "nos unimos"

me estafaron, me colocaron solo flow por $[números],42 que tengo que abonar de días proporcionales. + $[números] de fibertel- correspondiente a junio. Jamas me instalaron la promo que me dijeron.
al contrario todo por separado sin avisarme y ahora tengo que abonar $[números].42

recien en julio me ponen el combo completo-

esto se va a elevar a todos los ejecutivos y defensa de consumidor que sea necesaria

Cablevision, me informaron que me iban a instalar la promo completa de "nos unimos"

me estafaron, me colocaron solo flow por $[números],42 que tengo que abonar de días proporcionales. + $[números] de fibertel- correspondiente a junio. Jamas me instalaron la promo que me dijeron.
al contrario todo por separado sin avisarme y ahora tengo que abonar $[números].42

recien en julio me ponen el combo completo-

esto se va a elevar a todos los ejecutivos y defensa de consumidor que sea necesaria

MARIANELA  Solución rechazada: 

NO ME LO SOLUCIONARON

05 de Julio a las 13:05 hs.Responder

Empresas más buscadas