Cablevision

Me estafaron

En el mes de julio pedi a la empresa dos bocas adicionales e internet, ya que donde vivimos hay cablevision digital, lo que tendriamos que pagar seria 900 por mes y 400 de instalación, en el medio hicimos un montón de reclamos ya que la instalacion la hicieron mal, estuvimos mas de una semana sin cable, y sin internet, porque no nos daban la contraseña para poder utilizarla, ns dijeron que esa semana la iban a bonificar, pero no solo que eso no ocurrio, sino que ahora tenemos que pagar mas por este servicio, en total serian 2000 pesos, ante la queja, me bonificaron el cable, tendria que pagar 900 pesos, o sea, lo que yo habia arreglado, que no fue respetado, ya que me querian cobrar mas de 1000 pesos, y la instalacion me la cobran 600, o sea que no solo no bonificaron la semana de no poder usar nada, sino que cobraron de mas. En definitiva no tuvimos ninguna solucion.