Cablevision

Me estafan todos los meses queriendome imputar servicios que no he solicitado

Desde diciembre de [números] que di de baja el paquete de futbol y decodificardor ,todos los meses hasta hoy 29/4 /19 debo pedir que se me "refacture el importe a pagar "porque me quieren seguir cobrando como si tuviera futbol y decodificador .solo tengo desde diciembre de [números] internet de 25 mg y cable basico y aunque cada mes hago el reclamo al siguiente mes me quieren imputar nuevamente futbol y decodificador .hoy 29/4/19 solicite la baja total del servicio y la respues es que debo esperar 24 a 48 hs habiles para dar curso a la baja total ,porque primero se debe dar de baja al decodificador ¿que decodificador ???????

Desde diciembre de [números] que di de baja el paquete de futbol y decodificardor ,todos los meses hasta hoy 29/4 /19 debo pedir que se me "refacture el importe a pagar "porque me quieren seguir cobrando como si tuviera futbol y decodificador .solo tengo desde diciembre de [números] internet de 25 mg y cable basico y aunque cada mes hago el reclamo al siguiente mes me quieren imputar nuevamente futbol y decodificador .hoy 29/4/19 solicite la baja total del servicio y la respues es que debo esperar 24 a 48 hs habiles para dar curso a la baja total ,porque primero se debe dar de baja al decodificador ¿que decodificador ???????


Empresas más buscadas