Cablevision

Me estafan hace 5 años

Estoy cansada de no recibir el servicio que pago puntualmente todos los meses. Nunca tengo buena conexión de internet, llamo constantemente al call center y nunca me resuelven el problema. Pido visita y no vienen. Ahora pedí otra visita y me dieron para dentro de 10 días. Son unos estafadores, te cobran religiosamente una luca para que después te la pases llamando al call porque no te anda nada. Quise dar de baja el servicio recién y tengo que esperar al lunes. Quiero instalar Telecentro y no puedo porq no hay caja en mi edificio. Estoy presa de un servicio que pago para no disfrutar.

Estoy cansada de no recibir el servicio que pago puntualmente todos los meses. Nunca tengo buena conexión de internet, llamo constantemente al call center y nunca me resuelven el problema. Pido visita y no vienen. Ahora pedí otra visita y me dieron para dentro de 10 días. Son unos estafadores, te cobran religiosamente una luca para que después te la pases llamando al call porque no te anda nada. Quise dar de baja el servicio recién y tengo que esperar al lunes. Quiero instalar <a href="/telecentro">Telecentro</a> y no puedo porq no hay caja en mi edificio. Estoy presa de un servicio que pago para no disfrutar.