Cablevision

Me desaparecieron paquetes premium

gracias,
p.

Desde el día domingo que no tengo más las señales premium hbo, fox y max que tengo contratadas. Ese día llamé por tel., pero me atendió una máquina que decía que se estaban solucionando problemas en la zona. El lunes 7.30 am seguía igual por lo que llamé y hablé con alguien del servicio técnico por tel., me hizo reiniciar el deco y algunas pruebas y me dijo que en un rato iba a estar funcionando. A la noche cuando vuelvo a querer ver la tv sigue igual, hablo con otra persona a las 21 hs, intenta varias cosas pero no lo soluciona y me dice que me va a llamar alguien del serv. Téc. Antes de las 22, pero nadie se comunicó. necesitaría que por favor se comuniquen para solucionar el problema y dejar asentado que hoy 31-5 es el 3er día que no tengo el servicio por el que estoy pagando para que se me descuenten hasta que lo solucionen. gracias, p.