Cablevision

Me dejaron sin internet los técnicos de cablevisión

Buenas tardes . La empresa cablevisión el día 26/12 vino a mí domicilio a realizar una conexión en donde están los servidores del edificio para algun vecino, y me dejaron desconectada mí ficha , todavía no encuentro respuesta a dicho inconveniente. El caso es que a mí me dejaron sin servicio (internet y tv digital) ese día desde las 9 am aprox hasta el día 31/12 a las 11 hs que vino el técnico a solucionarlo. En la planilla complete lo sucedido para que se tomen medidas , ya que por una falla ajena me han perjudicado a mí que no tenía nada que ver en el asunto . Cuestión, por teléfono dijeron que iban a generar un reembolso por los días que no tuve servicio. Me llegó la factura , con el monto que abono regularmente, sin aplicar los descuentos correspondientes . No obstante, el fin de semana del 3/1 , tuve que generar un reclamo y estar sin servicio 3horas aproximadamente ya que cablevisión estaba haciendo arreglos en la zona. Quisiera saber si alguien puede intervenir porque no puedo estar atrás de una empresa que sino tienen fallas sus empleado, ellos tienen fallas en su servicio ! es agotador. Me intenté comunicar a at al cliente para que revean el monto de mí factura y no puedo concretarlo. Pero si me llegan email todos los días que debo una factura , su servicio de cobranzas funciona a la perfección pero atención al cliente y hacerse cargo de su inoperancia , parece que es más complicado. Ya he tenido problemas con esta empresa, no es la primera vez, sinceramente deja mucho que desear.

Rocio C  Solución rechazada:

No he recibido solución por parte de la empresa