Cablevision

Me dejaron sin internet los técnicos de cablevisión

En el día de hoy a las 9 de la mañana, vinieron a realizar una instalación a mi edificio los técnicos de cablevisión. Son las 20.08 y aún no me dieron una solución, ya que los técnicos por descuido o inoperancia me han dejado sin internet , ni cable ya que tengo flow. Pido que me ayuden y me dicen que el técnico podría pasar recién el día martes , cosa que me parece una completa falta de consideración para con el consumidor, ya que ellos deberían venir inmediatamente a solucionar el error que generaron. Llamé varias veces y en ningún momento pudieron darme alguna certeza de cuando podré tener servicio nuevamente

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -