Cablevision

Me dejan 5 dias sin internet y me plantan cuando tienen que instalarme nuevo sis

gracias por crear y administrar este sitio

1) es mentira que haya asistencia tecnica 24 horas. No tengo internet desde el 27 de febrero ( primero intermitente y desde el 1/3 sin señal) llame en repetidas ocasiones, me dejaron esperando (45 minutos una vez), por lo que concluyó que el servicio técnico no funciona en carnaval. Hoy me atendieron y me dijeron que mañana vendrá alguien entre las 13 y las 19, se rehusaron a reducir rango horario y a precisarlo ddurante el mismo. 2) me plantaron para aumentarme megas y cambiar cablevision por flow box. Vendrían hoy entre las 14 y las 17. Llame y me lo confirmó un contestador automático. Luego volví a llamar (15.45h) y hable con un operador quien me lo volvió a confirmar, y rechequeamos los números de contacto. Estuve al lado del portero eléctrico y le pedí a los porteros que estuviesen atentos. Pasadas las 17 volví a llamar y me dijeron que habían pasado cerca de las 17 y que no había nadie en el domicilio. Y me dieron un turno para dentro de una semana. pedi hablar con un supervisor cristian toereles) para que se tomasen las medidas pertinentes frente al engaño de los técnicos y debido a que no me era imputable que se hubiese perdido el turno me adelantasen la instalacion. El supervisor me repitió que no había nadie y que nada se podía hacer para adelantar el turno. y que si queria que me descuenten los dias en que no tuve internet llamase a administracion me hacen perder dos dias de trabajo, de todo y no les importa nada. Estos son los resultados de los monopolios. Perdí horas esperando y hablando o tratando de hablar, contestando 20 veces las mismas preguntas y sufrí destrato. espero que alguien de la empresa busque la forma de que esto no vuelva a suceder y que me digan con un rango de 2 horas a que hora vienen mañana a arreglar el módem y me adelanten el aumento de megas y me den un horario más concreto así no tengo que seguir perdiendo días. gracias por crear y administrar este sitio