Cablevision

Me debitaron mas de lo q correspondia

Me ofrecieron un combo cable+ internet+ flow por 1400$ . Cuando llego el tecnico instalo cable e internet flow no porque no tenia en stock el aparato. Eso paso como un mes . Me debitaron el 7/6 $3129.02. Llame y me dijeron que como no instalaton el flow me cobraban por separado. Reclame me dijeron que bueno me hiban a cobrar al final $1060. Q me quedara tranquilo y ahora me debitaron lo anterior mencionado. Llamo y me dicen bueno queda para el otro mes saldo a favor. Ellos no me colocaron el flow no me lo deben cobrar. Gracias