Cablevision

Me debitan a mi tarjeta el abono de otra persona!!!

quiero aclarar que no soy cliente de ellos y no contrate jamas sus servicios.

Cablevision me debita de mi tarjeta el abono de otra persona. Llamo a la empresa y quien me atiende (danisa mantara) me dice que no puede hacer nada , que tengo q ir personalmente y no no me puede tomar ni registrar el reclamo que le estoy haciendo.se niega tmb a que le envie x mail toda documentacion que requieran para solucionarlo. tuve que gestionar stop debit de la tarjeta de credito y desconocer el debito, por tal motivo amex me dio de baja la tarjeta . Necesito que la empresa cablevision solucione esto ya que el mes que viene ya enviaron el nuevo debito a mi tarjeta y otra vez me la van a dar de baja. quiero aclarar que no soy cliente de ellos y no contrate jamas sus servicios. jamas los contrataria, voy a hacer el reclamos correspondiente a defensa del consumindor. Me estan cobrando a mi tarjeta un servicio que jamas fue contratado.