Cablevision

Me cobraron de mas

Estimados buen día, paso a relatar lo que paso con esta empresa cablevision: venia pagando las cuotas por débito de una tarjeta de crédito, en el mes de junio pague $2657.99, en el mes de julio $2657.99, en el mes de agosto $2831.28, acá me ofrecen una promoción por 12 meses de hbo y la cuota seria mas baja, quedaría en $2080. Cosa que no paso, ahora en el mes de septiembre me debitan $8275.97, llame a los 0810 y nadie me sabe explicar por que me cobraron esa plata, me pasan de una oficina a otra, nadie sabe nada, muy lamentable la atencion al cliente.