Cablevision

Me cobran una deuda dos veces

Vivo en el depto b del piso 4 (4 b en la boleta), me generaron una segunda cuenta (piso 4 depto 8) yo pagaba esa sin saber. Me cortaron los servicios por deuda en la otra cuenta (piso 4 depto b); llame y me dijeron que pagara la deuda, que iban a unificar las cuentas para bonificar lo pagado en la segunda cuenta. Pague la supuesta deuda el mes pasado y este mes me llego la boleta y me cobra la deuda de nuevo, encima me cobran los dias desde que me reactivaron el servicio (cosa que estaba pagada en la boleta del mes correspondiente). Para colmo me llego la boleta de la segunda cuenta, o sea que no la unificaron y no me van a devolver lo que pague por el error de ellos al generarla.

Vivo en el depto b del piso 4 (4 b en la boleta), me generaron una segunda cuenta (piso 4 depto 8) yo pagaba esa sin saber. Me cortaron los servicios por deuda en la otra cuenta (piso 4 depto b); llame y me dijeron que pagara la deuda, que iban a unificar las cuentas para bonificar lo pagado en la segunda cuenta. Pague la supuesta deuda el mes pasado y este mes me llego la boleta y me cobra la deuda de nuevo, encima me cobran los dias desde que me reactivaron el servicio (cosa que estaba pagada en la boleta del mes correspondiente). Para colmo me llego la boleta de la segunda cuenta, o sea que no la unificaron y no me van a devolver lo que pague por el error de ellos al generarla.

Jose F  Solución rechazada: 

Nadie de la empresa se comunico conmigo, salvo para ofrecerme contratar flow y al contarles mi situacion por supuesto se hacen los desentendidos o cortan la comunicacion

12 de Agosto a las 17:17 hs.Responder
Jose F  Solución rechazada: 

Siguen sin comunicarse conmigo

23 de Agosto a las 9:32 hs.Responder
Jose F  Solución rechazada: 

No solo no se comunican ellos, cuando llamo yo les explico la situacion y me cortan la llamada

10 de Setiembre a las 8:43 hs.Responder

Empresas más buscadas