Cablevision

Me cobran por un servicio que no me dan

Contraté promo portabilidad a $[números], me cobran $[números] y nunca funcionó. Está por débito automático. La empresa no atiende los teléfonos, recién el día 10/7/[números] enviaron los primeros técnicos que por lo que veo no pueden solucionar el problema. Quiero pedir el reembolso y no atienden el teléfono.

Contraté promo portabilidad a $[números], me cobran $[números] y nunca funcionó. Está por débito automático. La empresa no atiende los teléfonos, recién el día 10/7/[números] enviaron los primeros técnicos que por lo que veo no pueden solucionar el problema. Quiero pedir el reembolso y no atienden el teléfono.

Olga P  solución recibida: 

Me dieron de baja el servicio y quedaron en devolverme el dinero que pagué.

22 de Julio a las 14:32 hs.

Empresas más buscadas