Cablevision

Me cobran de mas

Quiero dar de baja el debito a mi tarjeta, porque me cobran mas de lo pactado, y no me lo arreglan..

Quiero dar de baja el debito a mi tarjeta, porque me cobran mas de lo pactado, y no me lo arreglan..

Andrea B  Solución rechazada: 

Cada ves peor, ya ni atienden x telefono y el on line no sirve de nada...nunca mas pongo nada con debito automatico asi te cobran lo que quieren y cuanto quieren.

03 de Octubre a las 10:03 hs.Responder

Empresas más buscadas