Cablevision

Me cobran algo que ya pague

El día 09/03/2020 abono la dicha factura al próximo mes me llega el doble del monto que siempre sabe llegar yo abono lo de siempre (digamos la mitad) y así siempre (porque se que tengo todo al día) siempre llame para preguntar porque ese monto me cobran y nunca me sabían dar una respuesta concreta del por qué. Y todos los días hostigando vía msj mail y llamadas diciendo que debemos. Muy mala manera los operarios yo queriendo explicar con tengo todo al día y ellos muy maleducados diciéndome que debo y me cortan. Mande mails con las facturas que tengo y nunca recibo respuestas. El día de hoy me tuvieron 45 min al teléfono y al llegar a una respuesta me cortan. Me dirijo personalmente a la oficina pero por problemas de covid tengo que sacar turno. Los titulares son mis abuelos muy mayores a lo que yo acudo a resolverlo yo. espero poder solucionar esto