Cablevision

Me asignan servicios que nunca solicite

Van 2 veces que me agregan pack premium y futbol sin pedirlo! dos meses seguidos reclamando. Me dicen que alguien usa mi telefono fijo o mi celular y solicita servicios por mi, cosa que es imposible. Hace 18 años que soy cliente y nunca me sucedio algo similar . Lo que noto es la falta de seguridad de los datos , porque cuando llamas ellos mismos me dan mi numero , mi direccion y mi email, en vez de solicitarmelos para verificar. les pregunte si tercerizaban el servicio de venta de packs y dicen que no. Es muy raro el proceder de la empresa. Hoy me aseguraron que no iba a suceder otra vez, pero el mes pasado me dijeron lo mismo y volvieron a cargarme servicios

Patricia M  Solución rechazada:

Aun No llego el cargo en la tarjeta, sera para fines de agosto Y la factura de Agosto de $**** la pasaron a $**** Dicen que la ajustaron para este mismo mes, Y solo pagare $***, pero como no emiten nota de credito. Nunca sabemos. Ademas recibi un mail que decia q el ajuste recien se vera reflejado en la factura de septiembre. Un desastre

Patricia M

Revisen su facturacion. Se de mucha gente que le estan haciendo lo mismo.

Patricia M  Solución rechazada:

No del todo solucionado. No me asignaron mas servicios pero aun no me aparece en la tarj de credito el pago de agosto, si fue de $*** como prometieron o $**** como facturaron. Ya que no emiten notas de credito