Cablevision

Mala trasmicion

Se corta la transmicion andan un canal 3 no y eso sin contar que cuando anda un canal se ve como una película rallada

Se corta la transmicion andan un canal 3 no y eso sin contar que cuando anda un canal se ve como una película rallada

Sosa R  Solución rechazada: 

Vinieron arreglaron dos días anduvo vien y sábado 13 de Julio otra vez sin cable aún hasta hoy domingo pésimo pésimo cablevision,y cuando llamó estoy mínimo 20 a 30 minutos para que un operador me atienda la verdad malísimo el servicio analizo en un mes más darlo de baja

14 de Julio a las 8:29 hs.Responder

Empresas más buscadas