Cablevision

Mala imagen de la señal 423 telemax sale en sd, ponganlo en hd

Estimados le podrian decir a la gente de cablevision que por favor pongan la señal [números] telemax en hd... Estoy abonando casi $ 2.[números] por mes y la señal la trasmiten en sd, cuando la misma sale en hd x Telecentro y tda la verdad es un capricho de la gente de cablevision que no toma los reiterados pedidos de los abonados solicitandole que la agreguen en hd cuandoen sd se ve espantoso saludos

Estimados le podrian decir a la gente de cablevision que por favor pongan la señal [números] telemax en hd... Estoy abonando casi $ 2.[números] por mes y la señal la trasmiten en sd, cuando la misma sale en hd x Telecentro y tda la verdad es un capricho de la gente de cablevision que no toma los reiterados pedidos de los abonados solicitandole que la agreguen en hd cuandoen sd se ve espantoso saludos

Cablevision Representante de Cablevision 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Junio a las 11:43 hs.Responder
Jose R 

Pongnan Telemax en HD ya lo tiene Direct TV tambien, que esperan Uds para ponerlo en HD, en SD se ve para el*****

18 de Junio a las 17:07 hs.
Jose R 

Pongan Telemax la señal *** en HD, ya lo tiene Direct TV tambien, que esperan Uds para ponerlo

18 de Junio a las 17:06 hs.Responder

Empresas más buscadas