Cablevision

Mala atención de los técnicos a domicilio

Mi conexión de internet está funcionando mal, se desconecta hasta diez veces por día y llamo para hacer el reclamo. El miércoles 3/4/19 un técnico que enviaron determina que hay que cambiar el cableado y el módem. Me envían un técnico para hacerlo el lunes 8/4. Aquí comienza mi problema, el técnico que enviaron ese día se niega a colocar el cable por los laterales del pasillo de entrada, aduciendo que necesita autorización de un superviso y que está solo y es mucho trabajo. Llamo nuevamente a cablevisión para reclamar y pactan nueva visita para el miércoles 10/4 de 8 a 14 hs. Ese día a las 12:55 hs me llama el técnico enviado diciéndome que llegaba en 20 minutos, a las 16 hs llamo a cablevisión porque el técnico nunca llegó, según el operador que me atendió el hombre se fue a su casa a las 14 hs porque había terminado su horario. De más está decir que inicié un reclamo amenazando con dar de baja el servicio y decidieron pactar otra visita, a la que enviarían dos técnicos para el lunes que viene. El servicio de atención telefónica es muy bueno, pero los técnicos que vienen a domicilio son patéticos, no puede ser que pague $2145 y no me funcione bien el wifi. Estoy furiosa

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -