Cablevision

Mala atención a un relamo

Llame explicando que un decodificador no encendía. Me tomaron el reclamo y me lo sumaron a una instalación de otro decodificador de flow que ya estaba prevista. Vinieron solo con un decodificador y al reclamar en la empresa me dijeron que no estaba pasado el reclamo, pedí hablar con un supervisor, me dejaron esperando mucho tiempo, luego me dijeron que me llamaban en el día..... Ya pasaron dos días y no tengo novedad.....realmente deplorable servicio de "atención al cliente"

Llame explicando que un decodificador no encendía. Me tomaron el reclamo y me lo sumaron a una instalación de otro decodificador de flow que ya estaba prevista. Vinieron solo con un decodificador y al reclamar en la empresa me dijeron que no estaba pasado el reclamo, pedí hablar con un supervisor, me dejaron esperando mucho tiempo, luego me dijeron que me llamaban en el día..... Ya pasaron dos días y no tengo novedad.....realmente deplorable servicio de "atención al cliente"


Empresas más buscadas