Cablevision

Mal servicio por gente q esta colgada o enganchada

Hola qyiero hacer reclanos porq tengo vecinos colgados del servicio d cablebision q le an coryado.por falta de pago y hacen q la señal de cable llegue muy mal a mi cada y yo.pago el servicio yo vivo por chaco [números] en esa cuadra hay varios enganchados una es una tal sonia avila y otro es el vecino de la esquina de ayacucho y chaco estan colgados del aparato q esta cerca del poste de cablevision y necesito q me somucionen el problema sino lo corto al servicio y hago.lo mismo q ellos y no pago mas espero una solución pronta gracias atte vecinos de barrio parque

Hola qyiero hacer reclanos porq tengo vecinos colgados del servicio d cablebision q le an coryado.por falta de pago y hacen q la señal de cable llegue muy mal a mi cada y yo.pago el servicio yo vivo por chaco [números] en esa cuadra hay varios enganchados una es una tal sonia avila y otro es el vecino de la esquina de ayacucho y chaco estan colgados del aparato q esta cerca del poste de cablevision y necesito q me somucionen el problema sino lo corto al servicio y hago.lo mismo q ellos y no pago mas espero una solución pronta gracias atte vecinos de barrio parque


Empresas más buscadas