Cablevision

Mal servicio al cliente

Buenas tardes, despues de un afectuoso saludo me dirijo a ustedes con la finalidad de elevar mi queja por esta via, ya que es el unico medio que tengo a mi disposicion para expresar mi descontento con ustedes como empresa, resulta que en fecha 4/20/19, hable con uno de sus representantes de servicio al cliente la cual responde al nombre de sulinda perez, donde le explicaba que no me habian acreditado un credito por haber terminado el contrato que tenia con fios y que habia cumplido con los requerimientos que ustedes me habian exigido, enviandole el pago realizado a dicha empresa a ustedes mediante fax, por consiguiente me estaban cobrando cargos por atraso de pago cuando la negligencia no se habia efectuado de mi parte, si no por los diferentes procedimientos que cada uno de sus representantes tienen, por lo que se podria pensar que no tienen un protocolo a seguir, al explicarle la situacion a la persona antes mencionada y ver que no tenia solucion a mi reclamo le pedi que por favor me pasara a un supervisor para hablar con el, de manera arrogante y prepontente la persona antes mencionada me Manifesto que habia que agotar un procedimiento previo, a lo que le conteste que no era la primera ves que habia solicitado hablar con un supervisor y que nunca me habian dicho de tal procedimiento, que siempre que habia solicitado hablar con un supervisor habia hablado, sin embargo dicha persona decidio colgar la llamada dejandome con la palabra en la boca, lo que considero una falta de respeto, etica y desconsideracion hacia un cliente, que en ves de tener solucion lo que tiene es una decepcion. Luego de suceder dicha situacion llame nueva ves, y la persona que respondio la llamada al no tener la respuesta, cuando le pedi que me pasara un supervisor muy amablemente no puso ningun obstaculo o procedimiento como lo habia establecido la persona que responde al nombre de sulinda perez, demostrando que esa persona actua por su propia cuenta y que tal procedimiento no existe.

Buenas tardes, despues de un afectuoso saludo me dirijo a ustedes con la finalidad de elevar mi queja por esta via, ya que es el unico medio que tengo a mi disposicion para expresar mi descontento con ustedes como empresa, resulta que en fecha 4/20/19, hable con uno de sus representantes de servicio al cliente la cual responde al nombre de sulinda perez, donde le explicaba que no me habian acreditado un credito por haber terminado el contrato que tenia con fios y que habia cumplido con los requerimientos que ustedes me habian exigido, enviandole el pago realizado a dicha empresa a ustedes mediante fax, por consiguiente me estaban cobrando cargos por atraso de pago cuando la negligencia no se habia efectuado de mi parte, si no por los diferentes procedimientos que cada uno de sus representantes tienen, por lo que se podria pensar que no tienen un protocolo a seguir, al explicarle la situacion a la persona antes mencionada y ver que no tenia solucion a mi reclamo le pedi que por favor me pasara a un supervisor para hablar con el, de manera arrogante y prepontente la persona antes mencionada me <a href="/manifesto">Manifesto</a> que habia que agotar un procedimiento previo, a lo que le conteste que no era la primera ves que habia solicitado hablar con un supervisor y que nunca me habian dicho de tal procedimiento, que siempre que habia solicitado hablar con un supervisor habia hablado, sin embargo dicha persona decidio colgar la llamada dejandome con la palabra en la boca, lo que considero una falta de respeto, etica y desconsideracion hacia un cliente, que en ves de tener solucion lo que tiene es una decepcion. Luego de suceder dicha situacion llame nueva ves, y la persona que respondio la llamada al no tener la respuesta, cuando le pedi que me pasara un supervisor muy amablemente no puso ningun obstaculo o procedimiento como lo habia establecido la persona que responde al nombre de sulinda perez, demostrando que esa persona actua por su propia cuenta y que tal procedimiento no existe.