Cablevision

Mal servicio

Desde octubre del 2018 hasta marzo del 2019 estuve sin internet. Llamé en reiteradas ocasiones. Me dijeron que seguramente mi módem presentaba problemas. Me dieron citas y nunca pasaron. Perdí días en el trabajo. 6 meses sin internet. Nunca me descontaron ni un peso y nunca vinieron a solucionarlo. Por arte de magia se solucionó después de dicho tiempo. Llamé nuevamente para que me cambiaran el módem ya que el actual había dejado de funcionar correctamente. Tambíen por cambio de decodificador, ya que teniendo flow no lo podía usar. Nunca pasaron. Me aumentan todo el tiempo el importe y no me lo bajaron nunca, brindando un servicio deprimente. Les dejé de pagar, ya que no me respondieron nunca y yo pagué normalmente lo que me correspondía. Dejé de abonar los ultimos meses y están desesperados para que les pague. Ahí si se lo toman en serio. Que tiene que hacer uno para que me respondan y atiendan como corresponde? 6 meses sin internet y seguí pagando como si lo tuviese normalmente. Nunca me dieron una atención por un servicio incompleto.