Cablevision

Mal servicio

no les importa el cliente

Hace una semana que estoy sin servicio de cable, debido que con la tormenta se corto el cableado de la calle a mi domicilio, me pusieron fecha para el lunes 8 no fueron, por diferentes problemas, asi fue pasando todos estos dias, ahora me dieron fecha para el lunes 15 de abril, como la semana proxima esta pronosticado mal clima no van a pasar hasta no se cuando, llamas a atencion al cliente solo te dicen no se haga problema espere a que vayan los tecnicos una verdadera verguenza, voy a realizar el reclamo a defenza al consumidor. es la segunda vez q me pasa, la vez anterior compre cable y lo arregle yo, de la empresa no me llamaron para nada no les importa el cliente
Godoy P  Solución rechazada:

El dia lunes 15 se presento el tecnico me informa que no podra solucionar el problema por estar el poste en malas condiciones, que avisara al supervisor, que hasta no se cambie el poste no tendre servicio, no pueden poner fecha ya que lleva mucho tiempo.
Por lo cual decidi dar de baja el servicio!!! El cual no tengo y no voy a tener hasta que tomen al cliente potencial sosten de la empresa.

Godoy P  Solución rechazada:

Tuve q dara de baja el servicio, ya que a la fecha no repararon el cable, tampoco fueron a buscar los decodificadores.