Cablevision

Mal la factura de cablevision / promocion engañosa

Me ofrecieron un pack de 90 canales para 4/tv con 2 canales premium gratis por 2 meses a 1235 pesos y me llego la factura de 4609,52 pesos. en primer lugar tuve que llamar varias veces para re-programar la instalación por que no vinieron en la fecha estipulada. Cuando vinieron a realizar la instalación figuraban 3 televisores en lugar de 4 y un televisor me quedo en blanco y negro. ahora me quieren cobrar los canales que me habían ofrecido por dos meses gratis. Llame para realizar el reclamo y el representante se escusa en que esa promoción es para el pack flow. Me dijo que me cancelaba los canales y que me hacia una nota de crédito. Pero no pude terminar de hacer el reclamo porque el operador me corto el teléfono.