Cablevision

Mal funcionamiento del servicio y atención al cliente

Tengo realizado más de cinco reclamos con la empresa porque el decodificador de hd no funciona. Me lo cambiaron cuatro veces y todavía no logro tener servicio como corresponde. El lunes de esta semana contrate contrate el servicio de hbo premium para poder ver la serie game of thrones que estrena este domingo,todos los días llamo porque no tengo habilitado el servicio y siempre obtengo una respuesta diferente. Hoy fui atendida por josé medina que me atendió pésimo,sin ninguna intención de solucionarme el problema, mas q repetir lo mismo q hacen siempre,te toman un reclamo q nunca se resuelve. Me faltó el respeto y fue muy impertinente. Lo único que quiero es obtener el servicio por el cual estoy pagando por lo cual quedaron registrados varios reclamos el último según el señor josé medina es 487472977 y la queja que dejé asentada por la mala atención fue 487902797. Realmente espero una respuesta seria de la compañía sin contradicciones entre cada operador que me atiende en el centro atención telefónico y una solución definitiva a un problema de hace meses con el decodificador que finalmente no funciona, pero yo todos los meses tengo que pagar puntualmente mi factura que tengo adherida al débito automático a mi tarjeta de crédito. No pido más que lo que me merezco como usuario del servicio y una buena atención en caso de llamar por teléfono sin recibir burlas por parte del operador que me atienda

Maria J  Solución rechazada:

No tuve ninguna repuesta por parte de la empresa. Ya di de baja el servicio.