Cablevision

Mal funcionamiento

Anda pesimo el servicio de wifi,ea uno de los mas caros y nunca funciona bien..llamo y llamo al [números] y no contestan..pesimo es poco

Anda pesimo el servicio de wifi,ea uno de los mas caros y nunca funciona bien..llamo y llamo al [números] y no contestan..pesimo es poco

Leila D  solución recibida: 

El problema se soluciono a los dos dias..pero nunca me llamaron ni nada.al paso de los dias funicono otra vez

06 de Julio a las 9:08 hs.

Empresas más buscadas