Cablevision

Mal facturado

Hola , en el mes de febrero me llego una factura de cable mal hecha porque no me hacian los descuentos de promocion acordado y de una factura de algo mas de 800 pase a tener una factura de 1500. Como estaba en debito automatico y no lo pago yo no lo note hasta el mes siguiente que me facturaron 2900 pesos aduciendo que pedi otro deco , mas mega de internet y todos los paquetes premium , cosa que nunca hice. Hice los reclamos correspondientes y en el mes de abril me siguen cobrando los premium y tengo una factura de 2400 , aunque me descontaron 1600 por mi reclamo. En resumen , reconocen que me facturaron mal , pero lo vuelven a hacer. Los del servicio administrativo me habian dicho que no me iban a cobrar nada.creo que corresponde no pagar la boleta por casi 800 . Saludos

Maria P

la gestion la inicie varias veces , pero todavia esta en tramite y no esta resuelto. espero se resuelva en breve.

Maria P

acabo de pedir la baja del servicio y prometieron solucionarlo en 48 horas, espero sea así porque sino mandare la carta documento. saludos

Maria P  solución recibida:

Estuve 3.meses luch ando semanalmente para solucionar el in
conveniente. Recién. Después de ese lapso di con una.empleada idónea que se ocupó de resolverlo. En la sucursal de coronel diaz y santa fe.. Hay muy poco personal que se ocupa y estamos a merced de encontrar a algunen. Que.lo quiera resolver.mal servicio