Cablevision

Mail facturación mal imputación y sigue mal figurado los servicios prestados

mail mío:

image1.png

el 25 sep. 2019, a la(s) 15:37, cablevision [email protected] escribió:

51161560 08/10/2019
$3.150,05 $4.824,10
para ser contactado telefónicamente haga click aquí
(un representante lo llamara en el horario de 9 a 20 hs de lunes a viernes)

si usted no desea recibir más este mensaje por favor haga clic aquí.

Ajunto los mails que ellos reclaman y mi reclamo que hace meses que me facturan algo que no es y están las notas de crédito pero no las computan ni registran para que se refleje en el saldo que siguen reclamándome y no corresponde. A su vez me figura un cable que nunca coloque solicite y ya reclame y acreditaron. Necesito que se aclare todos los temas y no tener que llamar todos los meses. mail mío: buenas tardes tal como llame y hablé miles de veces al call center necesito ya urgente que se acredite las notas de créditos por mal facturación del servicio. Sino realmente la baja porque todos los meses llamar para reclamar y que no se haga y no solo eso que quede como deudora y para eso si llaman me parece una falta de respeto hacia un servidio que pago. adjunto facturas créditos y ultimo pago para que se modifique cómo corresponde. Por otro lado veo que dice servicio de cable el cual nunca contrate y fue aclarado desde el primer momento. Me pueden confirmar que está todo correcto y qué tal cómo dice la factura abono internet con la promo que me dejaron y listo. image5.png image4.jpeg image3.png image2.png image1.png el 25 sep. 2019, a la(s) 15:37, cablevision [email protected] escribió: le informamos que el día de la fecha no hemos registrado su pago y ya emitimos la factura correspondiente al mes de octubre por los valores expresados a continuacción 51161560 08/10/2019 $3.150,05 $4.824,10 para ser contactado telefónicamente haga click aquí (un representante lo llamara en el horario de 9 a 20 hs de lunes a viernes) “sr. Cliente, si ud. Realizo un pago en las últimas 48 horas por favor desestime este reclamo” si usted no desea recibir más este mensaje por favor haga clic aquí.
Jesica B  Solución rechazada:

Porque sigue estado el estado de cuenta como que debo algo que nunca registraron la nota de crédito ya emitida y sigo como deudora, siguen los llamados y no solucionan eso

Jesica B

Ya abone esa factura y parece impaga también