Cablevision

Luego de dar la baja reclaman pago improcedente

Cablevision derivo mi presunta deuda a una empresa que me reclama un pago que no es correcto
no me tomo inicialmente la baja realizada a traves de su pagina , luego de varios pedidos envie carta documento para solicitar la baja a la direccion de la factura , el correo no logro entregarla y argumento "cerrada ausente" el dia 9 de mayo de [números]
luego de varios intentos me aceptaron la baja pero me exigen el pago de la factura por el lapso de tiempo que no me reconocieron la baja y que yo no utilice sus servicios .
tengo abonada la factura por $[números],41 el 27/5/19
por lo tanto es muy dificultoso dar la baja a traves de su pagina a pesar de su obligacion legal
la direccion de su factura no es reconocida por el Correo Argentino y no puede ser enviada ninguna carta documento pues figura cerrada ausente
continuan reclamando de varias formas a traves de otra empresa el pago que considero no procedente
realmente estoy muy decepcionado por la politica comercial agresiva y la falta de ajustar sus procedimientos a la normativa legal

Cablevision derivo mi presunta deuda a una empresa que me reclama un pago que no es correcto
no me tomo inicialmente la baja realizada a traves de su pagina , luego de varios pedidos envie carta documento para solicitar la baja a la direccion de la factura , el correo no logro entregarla y argumento "cerrada ausente" el dia 9 de mayo de [números]
luego de varios intentos me aceptaron la baja pero me exigen el pago de la factura por el lapso de tiempo que no me reconocieron la baja y que yo no utilice sus servicios .
tengo abonada la factura por $[números],41 el 27/5/19
por lo tanto es muy dificultoso dar la baja a traves de su pagina a pesar de su obligacion legal
la direccion de su factura no es reconocida por el Correo Argentino y no puede ser enviada ninguna carta documento pues figura cerrada ausente
continuan reclamando de varias formas a traves de otra empresa el pago que considero no procedente
realmente estoy muy decepcionado por la politica comercial agresiva y la falta de ajustar sus procedimientos a la normativa legal

Carlos M  Solución rechazada: 

Continuan sin comunicar ninguna decision sobre el pago ,lo cual confirma su reiteracion de reclamo que considero improcedente

28 de Agosto a las 9:52 hs.Responder
Carlos M  Solución rechazada: 

Opte por realizar el pago que me reclaman por diferentes medios y que no me corresponde por considerar que tenia todo abonado completamente.
Es lamentable que la unica manera para resolver la discusion sobre una deuda ficticia es realizar el pago que ellos consideran justo y que lo tercerizan a otra empresa especializada en cobros .
Espero que a partir de ahora no me sigan molestando y que mi pago les sirva para aumentar los dividendos.

08 de Setiembre a las 10:34 hs.Responder
Carlos M  Solución rechazada: 

Opte por abonar lo exigido para terminar con el conflicto ,a pesar de lo injusto

23 de Setiembre a las 8:19 hs.Responder

Empresas más buscadas