Cablevision

Llamadas constantes para que me cambie a linea personal

Soy cliente de cablevision-fibertel.no tengo quejas sobre el servicio. Mi problema comienza el mes de marzo, ya que todos los santos dias recibo llamadas a mi celular a toda hora, para pasarme a la linea personal y obtener un descuento en mi factura de cablevision. Mil veces dije que no quiero, e igual siguen llamando hasta 5 veces al dia. Mi pedido es simple.. No quiero que me llamen mas !!!!! el numero de gestion de mi ultima queja es 657132475. (el anterior numero de queja 30456080 no esta registrado en el sistema) aviso y notifico, que de recibir nuevas llamadas accionare judicialmente

Alberto J

EVIDENTEMENTE NO VAN A CONTESTAR