Cablevision

Libre deuda ya!!!

gracias

En enero solicite baja del servicio porque me mude, lo hice en la sucursal de la ciudad de la plata, y resulta que desde ese momento me llegan a mi correo facturas de un servicio en un domicilio q ya no estoy, me mudé y di la baja, y ahora???llame varias veces y sigo siendo un "cliente" moroso, no estoy más en ese domicilio e hice la baja correspondiente, cómo cobran un servicio si no hay cliente???solicite la baja en enero del domicilio 38 n°868 dpto d! no vivo más se terminó el contrato y entregué las llaves e hice baja de todos los servicios! incluso de cablevisión y me siguen reclamando y llamando de estudios solicitando el pago de una cuenta que no presta el servicio. quiero que me entreguen un libre deuda como corresponde porque no voy a pagar por un servicio que no usé más desde el momento q dejé el domicilio y dí la baja correspondiente y ademas el correspondiente resarcimiento económico porque no sólo me escriben mails sino que me llaman a mis telefónos con un reclamo que no es real!! gracias
Mariel V  Solución rechazada:

Sigo figurando como deudora de un servicio q di de baja en enero ya q me mudé pero ellos me tienen como deudora o sea q si quisiera pedir el servicio me piden q abone un dinero q no me corresponde ya que no estoy desde enero en ese domicilio e hice el último pago q me correspondía y dí la baja en la sucursal de calle 13 y 38 de la ciudad de La Plata