Cablevision

La señal, la factura y que m descuenten los días sin servicio, ya van tres días

El viernes 7-9 la señal de cablevisíon se cortaba seguido y el sábado y domingo (8 y 9-9) estoy sin señal. El mensaje es "temporalmente sin servicio). el viernes llamamos y dos veces y nos informaron que nos iba a venir pronto, cosa que no sucedió, después no me pude comunicar más vía fono. pido por favor, que me vuelva la señal y que me descuenten los días que no tuve el servicio, además no puedo ver mi factura y no sé que es lo que me cobran dado que hace mucho no me llaga la factura.
ALBERTO M  Solución rechazada:

No se presentó ningún técnico ni me llamaron, recuperé la señal desconectando y volviendo a conectar los cables (no es lo recomendable).
Si bien, me informaron que me iban a bonificar los días y que gestionaron el envío de la factura, aún no la recibí, la estoy esperando para ver si es verdad.

ALBERTO M  Solución rechazada:

No se presentó ningún técnico, la señal la solucioné por mi cuenta, en cuanto al descuento por los días sin señal me enviaron un mensaje que me bonificaban $ ***,01, lo que no puedo corroborar porque no me llegó la factura.