Cablevision

La señal de cable es baja y no se ven bien los canales

A mediados de abril 2019 reclame x que el cable no funciona bien,. No se ve nítido. Vinieron 3 técnicos que determinaron que es un problema de la red de cablevisión. El 6-5-19 quedaron en enviar supervisor pero nunca llego. Desde esa fecha llamo y me paso hasta 15 minutos esperando pero nadie atiende. Los nros de orden que me dio cablevisión por los reclamos son: 496762186 - 496913521 - 491712894 - 499580042. Necesito solucionen el problema que es de su propia red y me generen el crédito correspondiente y que alguien ATIENDAAA LOS TELEFONOS !!!!

Liliana P  solución recibida:

luego de la cuarta visita del técnico de Cablevisión quien informo como los anteriores que el problema estaba en la red de la empresa, se decidieron a solucionarlo y me están gestionando el crédito por todos los días desde abril al dia de la fecha

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -