Cablevision

La baja del servicio fue confirmada y continuan llegando las facturas

este es el mail recibido, con fecha: 10 ene. 2019, a las 16:20

mail from: [email protected]

muchas gracias. "

El dia 10/01/2019 , despues de estar sin servicio por 20 dias, pudimos dar de baja el servicio de cablevision (cable + internet) . nos llego un mail de la empresa, confirmando esta baja. hasta el dia de hoy, la factura continua llegando y segun su centro de contacto, el servicio nunca fue dado de baja. este es el mail recibido, con fecha: 10 ene. 2019, a las 16:20 mail from: [email protected] "hola, te confirmamos que el 09-01-2019 registramos la solicitud de baja sobre tus servicios de televisión. recordá que si tenés equipos entregados en comodato, deberás devolverlos a la empresa en cualquiera de sus sucursales. en caso de mantener activo otro servicio o haber realizado consumos adicionales durante el mes en que pediste la baja, recibirás la factura con el importe correspondiente. por cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nuestro centro de atención al cliente 0810.122.2225 o ingresando a www.cablevisionfibertel.com.ar muchas gracias. "
COMBSYS S  Solución rechazada:

Nadie se comunico con nosotros

COMBSYS S  Solución rechazada:

No han hecho nada, al día de hoy

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

COMBSYS S

Por supuesto que hay deuda, si nunca dieron de baja el servicio , desde el 9/01/****.
No corresponde hacer un nuevo pedido de Baja. Lo que corresponde, es que de una vez por todas, den curso al pedido de Baja hecho el dia 9/01/**** y aceptado via mail por Cablevision.

Combsys SRL