Cablevision

Irresponsabilidad en los cambios de domicilio

Llamo para hacer cambio de domicilio donde me dan fecha para el dia 15/01 de 08 a 14 hs llamo a las 12 hs y me dijeron que estaban en horario. Siendo las 14:30 llamo y me atiende un varon diciendome que no habian encontrado mi direccion y yo habia dicho entre que calles y que calles estaba encima perdi mi dia de trabajo eso no fue nada me vuelven a dar una fecha pero ya supuestamente con todo bien apuntado para el martes 18/01 al mismo horario lo cual tampoco vinieron pero a mi pareja le decian a las 08 hs que ya estaban viendo al domicilio perdiendo otro dia mas de trabajo despues me van a querer cobrar todo el tiempo que no tuve cable y encima no me pagan los dos dias de trabajo que perdi

Monica V  Solución rechazada:

Y encima hoy me llaman diciendo que están los equipos activos donde están en un cajón son unos caradura

05 de Febrero a las 16:39 hs.Responder