Cablevision

Irregular entrega de factura

Durante 2019 me adherí a la factura electrónica y nunca la puedo ver porque está solamente vinculada con mi celular y una aplicación que si bien la pude instalar con google store nunca la puedo abrir. Por otra parte este mes, por ejemplo, me debitaron de mi cuenta bancaria casi $3.800.- cuando en la web mencionan $ 2.231.- por mes. Llamé para pedir explicaciones y una promoción y me dijeron que no hay promociones. Me parece una estafa que utilicen para la facturación un aplicativo de celular que no me permite visualizar la factura y además no sé quién los autoriza a aumentar cada dos meses los valores.

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Silvia L  solución recibida:

A partir de mi reclamo a través de Uds. mágicamente empezó a aparecer en mi celular el historial de facturación y en la web de Cablevisión ya están avisando que en Marzo vuelven a aumentar y esto es algo que ni yo ni otros usuarios podemos modificar porque parece que hay un consenso silencioso para permitirles que impunemente aumentando. Mientras existan empresas monopólicas y nadie que regule seguiremos así.