Cablevision

Internet y flow en el televisor que falta

Pedimos flow para dos televisores e internet (que es para trabajar, se necesita urgente) la primera visita fue el lunes 21/05 visita 409524035, el técnico que vino dijo que no tenía señal para internet y tampoco tenía otro módem para dejar funcionando provisoriamente el servicio, y flow tampoco instaló porque no tenía los equipos! nueva visita: 25/05 reitero que lo necesito urgente para trabajar (tengo 8 meses de embarazo y tengo que hacer reposo, no puedo estar yendo a un lugar con wifi todos los días) viene el técnico, deja funcionando 1 solo flow e internet me deja el módem pero dice que no tiene señal, que me van a llamar de central para dar conexión, nunca lo hicieron a pesar de mis reclamos por teléfono, lo que más me urge es internet!!!!!! se pacta nueva visita para el 28/05, me dejan plantada, no llaman tampoco para repactarla, reclamamos, nueva visita: 04/06, mi marido llama para ver si la pueden adelantar, solo lo hicieron por 1 día hábil, hoy 01/06 tenían que pasar de 8 a 13, llamo para confirmar y me cambiaron el horario sin avisarme, para el rango de 11 a 14. Yo tengo que estar disponible todo el tiempo, pero tampoco así lo solucionan!!!! necesito aunque sea que me den internet!!!! y esperamos que no nos cobren los servicios que no nos dieron!!!! urgente solución sino pedimos la baja.

MALENA T

No me anduvo el servicio durante mes y medio y me lo cobraron igual, si no lo pagaba me lo cortaban. Siempre llevan las de ganar

Marisa B  Solución rechazada:

3 días dijeron que me quedara en mi casa que iban a pasar, llamaba y me decían que estaban viniendo, que lo iban a solucionar, que me hacían descuentos, me cansaron, fue un transtorno, estoy embarazada de 8 meses y me complicaron los días cuando tenía que quedarme a hacer reposo tuve que salir a ciber, bares, distintos lugares con internet para poder resolver cosas del trabajo, con lo que implica moverme en este estado, estoy super desconforme con todos los servicios, desde las mentiras de quienes atendían por teléfono hasta los técnicos y vendedores prometiendo soluciones, lo tuve que solucionar yo: le di de baja.

Marisa B  Solución rechazada:

Nunca solucionaron los problemas, incluso nos habían ofrecido otra promo y nos prometieron volver a pasar, por supuesto nos volvieron a plantar..nunca más