Cablevision

Instalacion de cable contratado hace 3 semanas

Hola, tengo contratado el servicio de cable e internet desde el 22.05 y a la fecha no han venido a realizar la instalación. Se habían comprometido para el martes pasado y luego dijeron q pasaron y no había nadie. No solamente yo estaba sino q hay seguridad las 24 hs y no dejaron aviso de visita. Nro de orden: 411153826. Espero x favor resolver este tema a la brevedad. Atte. Cristina

Cristina B  Solución rechazada:

No fueron aún a instalar el servicio contratado hace 23 dias

Cristina B

Me vendieron el servicio comprometiéndose a una fecha de instalación, y encima cuando llamó a reclamar, me dicen: fuimos y no estaba nadie: mentira xq hay seguridad las 24 horas y no dejaron ningún aviso de visita

Cristina B  solución recibida:

Lo solucionaron, a los 20 días siempre con excusas y sobre cargados, pero cuando los contrate se comprometieron a tiempos q nunca cumplieron y la atención es pésima. Te tienen de rehén x ser casi monopolio.....