Cablevision

Instalacion

Buenas tardes!!!!

recién recibo un llamada y como no pueden responderme me anulan la instalación.

la verdad que no se imaginan lo contento que estoy!!!!!!!

espero que alguno pueda hacer algo.

Buenas tardes!!!! el motivo del mismo es para comentarles lo sucedido dado que me parece que le están errando un poco con el trato a los clientes que en definitiva son quienes pagan los sueldos. esta instalación es la segunda que intento hacer y es la segunda que o pueden hacer porque no pueden coordinar con los que hacen realmente el trabajo. la primera vez fue hace más de tres meses donde me prometieron venir un sábado y después por cuestiones climáticas no pudieron. Eto no es problema porque es algo que puede pasar, pero después me reprogramaron para un feriado el cual luego llegado el día me cancelan (cuando yo les había preguntado si trabajaban ese feriado). esta segunda instalación les pedí por favor que sea después de las 14 hs dado que no hay alguien responsable que pueda recibirlos. Por este motivo dejaron asentado en observaciones que en lo posible pasaran después de las 14 hs. Saben que pasó?.. Pasaron a las 8:30 hs y cuando se les dice que no estaba el responsable y que llegaba a las 14 hs mencionan que sabían que tenían que pasar a las 14 hs. De más está decir que yo me tuve que tomar esas horas para estar a las 14 hs en mi casa y no volvieron a pasar. tan dificil es instalar algo en un horario? nosotros ambos trabajamos por lo cual necesitamos que lo instalen en un horario después de las 14 hs o un sábado. recién recibo un llamada y como no pueden responderme me anulan la instalación. la verdad que no se imaginan lo contento que estoy!!!!!!! espero que alguno pueda hacer algo.
Jorge M

tenia acordada la visita para una instalacion y pedi el dia en el trabajo, me llamo la maquina 2 veces avisando que pasaban y no vino nadie!!, es una verguenza, Temgo que pedir otro dia en el trabajo y no me lo paga nadie.