Cablevision

Indignante lo de cablevision!

Me mude hace 2 meses aprox , pedi el traslado del servicio el dia 12 de julio 2013 donde me inf que si estaba todo ok que habia disponibilidad, tardaron mes y medio ya que vinieron el dia 26/08/13 instalaron el cable pero me rompieron un caño de agua por lo cual no tuve agua por 2 dias . Aun estoy esperando que vengan a terminar con el arreglo!gracias

Fede S

Hola Agustina, últimamente Cablevisión ayudó a varios clientes a través de su cuenta de Twitter @cablevision, te recomiendo escribirles por ahí y te van a responder. Si no tenés Twitter podés hacerte uno para esta ocasión :) después contame si te ayudaron!!

Fede S

Comparto además un comentario de un usuario que resolvió una queja similar siguiendo estos pasos:

1) Enviar un mail a [email protected] pidiendo directamente la baja del servicio, ya sea cable + internet, internet solo, pack HD ,lo que sea.

2) Indicar el numero de cliente, que lo encontrarán en su factura del servicio.

3) Unos dias despues recibirán la confirmación del pedido de baja. No se asusten, no les van a dar la baja tan facil... Un agente luego se comunica por teléfono ofreciéndoles una promo nueva con tal de que no se den de baja.

De esta forma van a poder acceder a las nuevas promos aunque ya sean clientes.

Ignacio B

Lo que pasa es que son tan ratas que en vez de tener empleados, lo visten a un mono con la remera, le dan un taladro y un alicate y te hacen la conexion como quieren. Yo tmb tengo una queja, sumate. Gracias!

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Norma F

Esta mañana enel piso 4 c de olleros **** vinieron de cablevisión. Yo estoy en el 2 c y quede sin señal. Mis llamados a cablevision( 8) son desatendidos . No se qué debo hacer frente a la desidia de las empresas tercer izadas. Alguien sabe?

Agustina R

HOY 24/07/14 AUN TENGO TODO COMO CUANDO LO RECLAMO , IGUAL QUE SIEMPRE , CARA DUREZ TOTAL ENCIMA ME ESTAN COBRANDO UNA FORTUNA POR EL SERVICIO , EL 27/05/14 RECLAME PORQUE ME HIZO CO***CIRCUITO LA PC DONDE SE QUEMARON LOS CABLES LO ARREGLARON HACE UAN SEMANA Y LOS MUY CARA DURA ME COBRAN EL MES COMPLETO DE UN SERVICIO QUE NO TUVE!!!!! UNA VERGUENZAAAA