Cablevision

Indignada!! cablevision fibertel un desastre

Le dí de baja el 10/6 al servicio, no sólo que no me tomaron la baja sino que me cobraron el mes siguiente, luego de que me llamaron 3 veces para confirmar la misma y ofreciéndome descuentos a lo cual insistí y dejé en claro que quería darle de baja al servicio!!!! realizo otra llamada para que me reintegren el dinero, me dijeron que me lo acreditaban nuevamente de la tarjeta cuestión que nunca pasó. Me comunico ooootra vez, me dicen que el servicio sigue aún activo y me pasearon por 5 "operadores" para darme una respuesta por el tema del reintegro del dinero. Quiero ya terminar con ese asunto!!!!

Yamila Z

Ninguna solución. Llamé, mandé mail pero nada. Desastre total esta empresa.